28.12.15

Tag navideño

¡Hola! sé que llego tarde pero ¡FELIZ NAVIDAD! ¿Qué os ha traído Santa Claus? a mi nada porque no lo celebro.
Bueno, cómo no tengo tiempo de hacer una reseña os dejo con este tag al que me ha nominado mi amiga del blog pinkireader.blogspot.com.es (En el que por cierto me ha hecho una entrevista) no lo pone pero por What's App me lo dijo.
Bueno, ¡EMPECEMOS CON EL TAG!

-Árbol de navidad: Libro que pueden leer niños, adultos o cualquier persona.
Yo  elijo El Principito, porque te enseña muchas cosas y nunca es tarde ni pronto para leerlo porque lo entenderán tanto niños como adultos.
-Gorro rojo: Un libro que haya hecho sentir dentro de un grupo a la gran mayoría de las personas que lo han leído pero a ti no.
Este sería la trilogía los juegos del hambre. Estos libros me encantan y me he visto todas las películas pero... No se, no me siento tributo del todo.
-Muñeco de nieve: Un libro que te produjo escalofríos o miedo.
Este es un libro que leí cuando era pequeño y me dio mucho miedo en su día. Este se llama sopa de monstruo para desayunar y ahora que lo piensas no da tanto miedo pero tenía 7 años D:
-Duendes: Un libro que te costó mucho conseguir.
Este es Pulsaciones de Javier Ruescas. Lo busqué en un montón de tiendas y cuando lo vi se me iluminaron los ojos-
-Villancico: Un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el más mínimo detalle.
Pues creo que ninguno porque yo me leo los libros una vez y los dejo en la estantería hasta mucho tiempo después, peeeero, creo que uno que me sé a la perfección es Divergente.
-Muérdago: Un libro con una historia de amor impresionante.
La verdad es que no leo mucho amor pero, en el colegio me mandaron uno que está muy bien que se llama Pomelo y limón. 
-Guirnaldas: Un libro divertido que te hizo reír.
Cómo no lo sé pongo: CACA PUTREFACTA
-Uvas: Un libro que no querrías que acabase nunca.
¿Hace falta decirlo? ¿Sí? ¿Hay que responder a todo el tag? HARRY POTTER.
-Luces navideñas: Un libro que quedaría mejor como 
adaptación.
NINGUNO ¿Quién ha hecho este tag? Porque todos los libros son mejores que las adaptaciones.
-Regalos: Un libro tan bueno que regalarías a tres personas.
Fablehaven (Recomendado por mi amijo Miky)
-Papa Noel: Libro del que tenías altas expectativas de que te gustara y así fue y otro del que tenías pocas expectativas y no te gustó.
Me gustó muchísimo Divergente. Me hablaban maravillas de él y así fue aunque me decepcioné muchísimo con Insurgente y Leal.
Y no se un libro que tuviese pocas expectativas y no me gustó. Pero uno del que tenía muchas y no me gustó nada fué cazadores de sombras.

Y eso es todo, espero que os haya gustado el tag. Me podéis seguir pulsando el botón azul que pone "Participar en este sitio" a la derecha de vuestras pantallas.
Perdón por subirlo un día después, pero no he tenido apenas tiempo de hacer nada porque entre Nochebuena, Navidad y reuniones familiares solamente tenía un rato por la noche y estaba demasiado cansado para escribir.
El domingo tendréis la entrada cómo siempre. 
¡Feliz año a todos!





                                                                                                  Sirius Black

                                                                                   

1 comentario:

  1. Juas juas, la Pinki te nomina a todo lo que quieras. Nos leemos <3

    ResponderEliminar