31.1.16

Best blog tag.

¡Hola! No subí entrada el miércoles porque no estaba con ánimos y no he leído nada esta semana.
Y como no tengo ninguna reseña os  traigo el best blog tag al que me ha nominado Javi de El ladrón de historias
                                                         BEST BLOG TAG.
Reglas para el premio Best Blog:
1. Visitar al blog que te nominó y seguirle.
2.Responder a las preguntas que te preparó el blog que te nominó.
3. Hacer 11 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
4.Nominar a 11 blogs con menos de doscientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para visitarlos.
5. Y por último agradecer al blog que te ha nominado.
Preguntas de Javi:

1-¿Escribes? ¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a la escritura?
Sí, tengo unas historia en wattpad que se llaman: "Los columpios son la vía hacia el amor" "Z:350" y estoy escribiendo una que se llama "Alienum". Con respecto a dedicarme a la escritura sí, pero no plenamente. O sea, tener un trabajo a parte de ser escritor.
2-¿Qué piensas sobre la saga After?
Pues que es muy machista y está muy estereotipada. Típica niña buena, encuentra a  chico malo... no me gusta nada.
3-¿Cuál es tu saga/libro favorito?
Vale, no sé eh. Tengo que pensarlo... Ah sí HARRY POTTER.
4-¿Alguna vez os habéis sentido mal poniéndole mala nota a un libro?
No, si se la merece nunca me sentiré mal.
5-¿Desde cuando os gusta leer?
Desde pequeño, mis padres siempre me han inculcado la lectura y aprendí a leer bien muy pronto.
6-¿Escribís poesía?
No, porque se me da fatal.
7-?Cuál es la mejor adaptación que habéis visto?
En llamas.
8-¿Os gusta leer cómics, mangas...?
Sí pero no suelo leer muchos.
9-¿Tenéis algo de merchandising literario?
Sí, tengo las reliquias de la muerte y un pin de sinsajo.
10-¿Cual es vuestra canción favorita?
Pues no se, suelo cambiar mucho de canción favorita.
11-¿Por qué abristeis el blog?
Por que me gusta mucho leer y quería compartir reseñas con todo el mundo.
                  Mis preguntas:
1¿Qué te gustaría ser de mayor/eres?
2¿Qué opináis sobre la saga 50 sombras de Grey?
3¿Dónde soléis leer?
4¿Qué libros prefieres leer?
5¿Qué saga exterminarías?
6 ¿Qué libro deseas con toda tu alma?
7¿Qué booktubers sigues?
8¿Cuál es tu personaje favorito?
9¿Cual es tu blog favorito?
10¿Qué opinas sobre que los youtubers escriban libros?
11¿Qué libro recomendarías sin dudar?
Espero que os haya gustado este tag y nos vemos este miércoles (Ya en serio) un abrazo.


                                                               Sirius Black

9 comentarios:

  1. Buen tag, compañero, amigo, Rocío Jurado. Como una ola... Que tardes pasamos juntos al compás de la más grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jacobo. Hay que repetir estas tarde xD

      Eliminar
    2. Bonito, siempre en mi corazón. <3

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. AHHH ME HA ENCANTADO VALE JAJAJAJA
    EL BLOG DE PRISIONERA DEL MAR OMG ESCRIBE POESÍA Y ES TODO LO GENIAL DE LA VIDA AHHH

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA EL NUEVO DISEÑO DEL BLOG XD! Y yo todavía tengo varios best blog que hacer xd

    ResponderEliminar
  4. AMO EL DISEÑO DE TU BLOG!!!!

    Por cierto, me ha gustado mucho el tag!

    Saludos!

    -Daniela, L&OA

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por la nominación! :D

    Y pues, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho y me quedo por aquí, ya te sigo :D
    Y si gustas, te invito igual a pasar por el mío :D
    ¡Saludos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar