17.1.16

Book tag: El rey león

¡Hola!
Hoy os traigo un Book Tag que nos hemos inventado Noa de "Palabras que callas" (Su blog aquí) y yo gracias a la iniciativa libro de hechizos, por cierto, hay un blog de la iniciativa, podéis seguirlo si queréis conocer más blogs y saber quién va con quién, os dejo el enlace AQUÍ.
bueno, vamos allá con el book tag de "El rey león".

Timón y Pumba: Personaje cómico favorito.
No suelo leer comedia pero, aunque es una saga más bien infantil, a mi me hace mucha gracia Greg de Diario de Greg, el otro día me releí un libro y me meaba vivo xD.
Scar: Villano favorito.
Jeanine Mathews. Matarme, pero es uno de mis personajes favoritos de la saga. Pero eh, bajad las armas que me alegré cuando le pasó eso que le pasó.
Simba: Personaje masculino favorito.
No se, mi alias, mi perfil de google plus, mi nombre en What'sApp... SIRIUS BLACK, OF COURSE BABY.
Nala: Personaje femenino favorito.
Alaska Young, porque me parece alguien súper inteligente y ( al menos Jhohn Green la describe así) guapísima. Además es lectora y tiene su habitación llena de libros tío.
Zazú: Personaje insoportable.
Evangeline Samos de La reina roja. Dios mío, que pesada la muchacha. No digo nada más porque seguro que hago spoiler así que. PATATA
Rafiki: Personaje secundario favorito.
Volvería a decir Sirius Black pero es que no quiero repetir xD. Entonces sería Farley de la reina roja porque como ya dije en la reseña (Link aquí) me encanta su forma de ser.
Mufasa: Personaje al que le tengas un cariño especial (Sin que sea tu favorito).
A Gerónimo Stilton. Porque fueron los libros que me incitaron a la lectura desde pequeño y les tengo mucho cariño porque de vez en cuando los vuelvo a leer y recuerdo a ese ingenuo niño que se creía aquel aventurero ratón tan patoso y miedica.


Espero que os haya gustado y recordad seguidme para seguir haciendo las entradas con tantas ganas. Un abrazo y nos vemos el miércoles.


                                                                           Sirius Black










7 comentarios:

  1. holaa
    me ha parecido un tag muy divertido y ay feels de geronimo pls

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Qué tal vas en este 2016?

    Me alegra que juntos hayan decidido crear un BookTag, está buenísimo y tal vez me apunte a hacerlo, con los respectivos créditos claro está, jaja. Debo decir que yo alcé mi arma con tu respuesta a "villano favorito" y "Personaje favorito femenino", jaja. Jeanine Mathews es tan, ugh, no. También me alegro por lo que le pasó y Alaska... bueno no se, ella siempre me cayó tan (pero tan) mal que ni la paso con agua. En fin, me calmo y te digo ¡Muy buen BookTag! Gracias por compartir.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, hay momentos en los que Alaska es un pocoo insoportable , pero en parte es lo que me gusta de ella xD. Muchas gracias por comentar en todas las entradas, eso me hace muy felíz y me motiiva a seguir :') Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me ha sorprendido que hayas escogido a Alaska como personaje favorito, porque yo no puedo con ella xDDDDD. Esta tarde subo la parte que me corresponde, ya te pasaré el enlance :3

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar