24.1.16

El sueño de Tiny Cooper.

¡Hola! perdón por no haber subido entrada el miércoles pero estuve muy liado esa semana porque el jueves canté en un concierto de mi colegio y no he tenido tiempo de hacer nada porque todas las tardes teníamos ensayo y como de momento no he conseguido averiguar la clave para parar el tiempo pues ha habido una entrada menos.
Bueno y hablando de conciertos ¿Qué os parece si reseñamos el guión de un musical? Sí mis pequeños lectores, este libro es el guión de un musical. Bueno sin mas dilación... QUE COMIENCE LA RESEÑA.
                El sueño de Tiny Cooper

Título original: Hold me closer
Autor: David Levithan
Nº de páginas: 224
ISBN: 978-84-15594-81-9
Temática: Comedia/Romance
Editorial: Nube de tinta
PVP: 15,95
Sinopsis:

Bienvenidos, damas y caballeros, al único e inigualable musical autobiográfico deTiny Cooper, el luminoso personaje que nos robó el corazón en Will Grayson, Will Grayson. Desde su nacimiento hasta la búsqueda del amor verdadera (con dieciocho ex novios... a día de hoy), la vida de Tiny Cooper es sin duda el musical más increíble jamás representado en un instituto. Con grandes dosis de alegre introspección y vibrantes números musicales, el amor, la autoestima y la amistad son la columna que vertebra este drama musical. ¡Que tiemble Broadway!






Opinión Personal:

Esta secuela de Will Grayson, Will Grayson contiene el maravilloso musical que Tiny Cooper crea a lo largo de la historia. Nos cuenta todas  sus experiencias con los chicos, cómo se lo dijo a sus padres... en fin, episodios  importantes de la vida de Tiny. 
Es una buena lectura para una tarde de estas que no sabes que leer, o que acabas de terminar un libro de 500 páginas y tienes otro de 600 por leer y quieres descansar un poco porque no sientes que lo estas leyendo, si no que parece que estas en una butaca viendo cómo suceden los acontecimientos de esta historia. 
La recomiendo bastante para aquellos que leyeron Will Grayson, Will Grayson y tenían curiosidad de saber la historia de Tiny. 
Y si os queréis leer este libro y todavía no os habéis leído Will Grayson, Will Grayson leeros este después de haberlo acabado porque si no os podéis comer varios spoilers.

yo a  este libro le doy 4 caquitas del WhatsApp. 










                       









Nos vemos el miércoles. Un abrazo.



                       Sirius Black







7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te he nominado al premio best blog en mi blog http://eladrondehistorias.blogspot.com.es/2016/01/hola-hace-unos-dias-el-blog-de-ara_96.html
    ¡Echale un ojo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    Aunque no he leído "Will Grayson" debo decir que este libro, "El sueño de Tiny Cooper", hace que quiera investigar más sobre "Will Grayson" y ver si vale la pena, jaja. Me gusto mucho como está presentada la sinopsis, realmente sentía que estaba sentada en una silla apunto de ver una obra y eso me emociona, porque sale delo normal de las sinopsis clásicas. ¡Gracias por compartir!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤ y aprovecho para decirte que tengo un reto/lectura conjunta super cortita abierta en mi blog y sería encantador que te unieras ¡Así hasta nos conocemos mejor! ¿Te apuntas? Solo tienes que hacer click aquí ❤

    ResponderEliminar