3.1.16

Reseña Alicia en el País de las maravillas.

¡Hola!
¡Feliz año! espero que paséis un buen 2016 y cumpláis todos vuestros propósitos, tanto literarios como personales :)
No voy a subir mis propósitos literarios para este año por que yo ni si quiera sé que voy a leer exactamente porque normalmente decido el libro que me compro en  la librería directamente.
Tengo el propósito de leer al menos 50 libros este año porque en 2015 he leído he leído solamente unos 20 libros.

Bueno que me enrollo más que las persianas, vamos a lo que vamos, la reseña de Alicia en el país de las maravillas.



Título original: Alice in Wonderland.
Autor: Lewis Carroll.
Nº de Páginas: 158
ISBN: 978-84-1517-03-4
Editorial: Fontana.
Temática: Fantasía.
  

Sinopsis:
Alicia es una niña a la que no le gusta leer libros sin dibujos. Un día se encuentra con su hermana a la orilla de un río, aburrida y de repente ve cómo un conejo blanco revisa su reloj y exclama que llega tarde. ¿De dónde viene el conejo y por qué llega tarde? Movida por la curiosidad Alicia lo sigue y llega a un mundo subterráneo lleno de maravillas, donde vive miles de aventuras que rozan lo irracional, donde las situaciones son como en los sueños y los animales hablan.


Opinión Personal:
A ver, no me matéis por no haber leído este libro todavía, pero soy tontico y a mi o me ponen los clásicos en la cara o yo no los busco. En cuanto lo vi por 3 euros no dudé ni un segundo en comprarlo y reconozco que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Es un libro corto, lleno de fantasía y sin ningún sentido. Te enganchas desde el primer momento y te lo acabas en un abrir y cerrar de ojos. La segunda parte de este libro, A través del espejo, creerme que es igual, te  lees los dos libros en un solo día y te quedas con ganas de más. A mi me encanta la fantasía y si os gusta este género, o no, y no os habéis leído el libro, recomendado al 100% tanto para niños como para mayores. Está muy bien escrito y tenéis que estar muy atentos porque os podéis perder ( a mi me pasó)



Las reseñas las puntuaré con caquitas del WhatsApp. ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO ME GUSTE EL LIBRO; SOLO ME HACE GRACIA EL EMOTICONO.

Puntúo este libro con 5 caquitas del WhatsApp. Un abrazo, nos leemos la semana que viene.











Sirius Black







6 comentarios:

  1. Jajaj lo de la forma de calificar me ha dado risa es tierno
    Vale una recomendación trata de hacer tus reseñas un poco mas extensas, yo tenia ese problema también trata de hablar de los aspectos que mas te gustan o los que no. Espero te ayude
    P:D: Seguire leyendote
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias muchas gracias por tu recomendación :D

      Eliminar
    2. No hay de que espero y te ayude :D

      Eliminar
  2. Hola! muy bonito tu blog, ya te sigo!! me gustaria que te pasaras por el mio: https://whisperingbooksf.blogspot.cl/ Muchas gracias! besosss <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Qué tal se te presenta este 2016?

    ¡Vaya forma de calificar la tuya! Jaja. Me imagino que todos tienen su forma de calificar ¡Yo lo hago con mariposas! Señoras y señores, las estrellitas han quedado en el olvido. Por lo visto tenemos eso en común: "Huirle a los clásicos" yo siempre lo hacía porque pensé que serían de lectura pesada y aburrida, pero este año me apunté a reto de leer mínimo dos clásicos en este año y tal vez le suba tres para poder leer Alicia en el país de las maravillas ¡Muy buena reseña! Aunque yo tendría en consideración la recomendación de Kassandra Torres, es muy asertiva ¡Gracias por compartir!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, ahora mismo te sigu, un beso :D

      Eliminar