13.1.16

La Reina Roja



  Titulo: La reina roja

Autora: Victoria Aveyard

Nº de Páginas: 469 

ISBN: 9 -88494-411021

Editorial: Océano gran travesía

Temática: Distopía

PVP: 16,95

Sinopsis:
En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.

 Opinión personal:
Me ha encantado, a mis las distopías me pueden, lo siento pero es que me encantan.
Pero también se distinguir entre una distopía buena y una mala, y esta, amigos, es bastante buena. Tampoco es nada que nunca se haya visto pero el estilo que tiene esta autora al escribir me gusta, termina los capítulos haciendo que te quedes pidiendo más, quieres saber que va a pasar después y te lo lees en nada, Yo he tardado 3 días en leerlo pero os aseguro que se puede leer en un día perfectamente a pesar de ser tan tosco.
Mare es un personaje que no me ha encantado, es más mi favorito es Farley, pero lo que le sucede es tan ... chachirulipistachipatata que hace que no quieras despegar la cabeza del libro.
El personaje que mas odio del libro es Elara, por todo lo que hace, sobretodo lo que se descubre que ha estado haciendo al final del libro. Pero en el fondo, no la odio con toda mi alma porque al menos se nota que tiene un trocito diminuto de corazón. Ojo que he dicho que no con toda, un 90% de mi alma la odia a muerte.
A mi parecer el personaje que sobra en el libro es Gisa, porque la trama podría haber sucedido sin la escena en la que ella es protagonista, aunque tampoco estoy tan seguro porque sin ella Mare no habría descubierto lo que es.
Y por úlimo, aunque lo he dicho ya, el personaje que más me gusta es Farley. Porque su forma de ser es increíble, el como lucha por los suyos cueste lo que cueste, su inteligencia ideando planes y su fuerza de voluntad, nunca se rinde y eso me encanta.


En conclusión, este libro me ha encantado por su planteamiento, su increíble giro argumental en el nudo y su completamente inesperado final; por lo cual le doy un...





Nos vemos el domingo, un abrazo.

                                                        Sirius Black

11 comentarios:

  1. Hola hola! Muy buena reseña, a mi también me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que también te gustase ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Yo lo quiero empezar a leer ! Me atrae bastante (ya te sigo por cierto, y tu a mi no)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo mucho, ahora mismito te sigo :D

      Eliminar
  3. ¡Falta muy poco para que llegue mi pedido con el libro a casa! Con tu reseña solo quiero empezarlo cuanto antes, todo el mundo lo recomienda. Eres la única persona que he visto que califica con una caca (?) xd
    Por cierto, te he nominado al premio best blog, aquí te dejo el link https://fyahclaudia.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog-1-y-2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te va a encantar si te gustan las distopías. Por cierto muchas gracias por nominarme :´)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo he empezado a leerlo ya y me encanta :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, es uno de mis libros favoritos, un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola, vale es un libro que le tengo bastantes ganas pero aun así estoy esperandolo con ansias
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Qué tal van en este 2016?

    Yo tan solo espero poder leer este libro lo más pronto posible. Desde que yo vi esta portada, esta sinopsis y que era una distopía lo añadí a mi lista TBR. No tuve que leer reseñas, ni buscar puntuaciones, ni opiniones ¡Nada! Y al poco tiempo veo este libro hasta en la sopa y calificado con una muy buena nota. Cada vez que leo una reseña de este libro tengo másganas de leerlo, jaja ¡Gracias por compartir!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar