24.2.16

Book haul diciembre/enero/febrero

¡Hola! Hoy os traigo el book haul de diciembre, enero y febrero.
He de deciros que algunos de estos libros los he encontrado en casa y me los he quedado un poquito, Hay más pero esos no me han dejado quedármelos y no os los voy a enseñar porque si no se haría un poquito eterno.
¡EMPECEMOS CON EL HAUL!
 En total 16 libros han llegado a mi estantería. Los funcos de Harry Potter están ahí porque son muy cucos
 Miradlos y admirad su belleza por favor, es que son monísimos *Se muere de amor fuertemente*
 Estos son los clásicos que me he encontrado por casa, Y son: Relato de un náufrago de Gabriel García Márquez, Aventuras de tres rusos y tres ingleses en el África austral de Julio Verne, La estrella del sur  de Julio Verne, Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne y Escuela de Robinsones de Julio Verne.
 Estos de aquí también me los encontré por casa, pero no son clásicos *Obvio rodrigo, es que eres subnormal* Y son: La felicidad es un té contigo de Mamen Sánchez, Entre tonos de gris de Ruta Sepetys y, que cómo veis por la portada tan identificativa  que tiene *Ironía* Misery de Stephen King; este libro antes tenía sobrecubierta pero estaba tan destrozada que la tuve que tirarla.
 Estos son clásicos que me compré en el mercado de navidad  y son: Diario de Ana Frank de Ana Frank en inglés y español, Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carrol, A través del espejo de Lewis Carrol y Romeo y Julieta  William Shakespere.
Estos son libros juveniles que me compré yo y son: Carta de amor a los muertos de Ava Dellaira, Fugitivos en el tiempo de Dalas Review, Percy Jackson y el ladrón del rayo de Rick Riodan y Tierras de luz, tierras de sombra de María Martínez Ovejero que me envió Éride ediciones.


Y hasta aquí el book haul de hoy, Ya sabéis dónde estan todos los botones de mis redes sociales y el de seguir el blog. Nos vemos el domingo. Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Madre mía... Julio Verne... Yo sólo me leí uno, el de Miguel Strogoff, me gustó bastante. Aunque, la verdad es que a veces se flipa un poco con las explicaciones geográficas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también me he leído ese y me gustó más o menos. La verdad es que sí que se pasa, pero me apetecía leer más de él y bueno, pues ya tengo oportunidad.

      Eliminar