29.2.16

Book tag: Harry Potter

¡Hola! Hoy os traigo un book tag que me hacía mucha ilusión traeros porque, cómo habéis visto en el título. Es el book tag de Harry Potter. Las preguntas las he cogido de AQUÍ. Y buenos, pues voy a responder a todas las peguntas de los libros.

1. ¿Cual es tu libro favorito?
Mi libro favorito es El prisionero de Azkabán, es la historia que más me ha gustado y me leí el libro en un día *Cómo con casi todos los libros de la saga, pero ahora no es ese el tema* y además, salen los dementores tío, DEMENTORES.


2. ¿Cual es tu película favorita?
Mi película favorita es El prisionero de Azkabán, pero por no repetir diré La Órden del fénix, me parece que está muy bien dirigida a parte de que me muero mucho cuando la veo. es todo muy... BONITO  *Que no se note que Harry Potter te encanta, perfecto*.

3. ¿Qué libro te gustó menos?
A ver, es que todos los libros me encantan pero diré El cáliz de fuego porque fué el que menos me enganchó. Pero aún así me encanta. no os penséis que ese libro lo quemaría.

4. ¿Qué película te gustó menos?
Pues es que al no haberme gustado El cáliz de fuego pues eso también hace que me guste menos la película. 
5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
A ver, yo no soy de llorar con los libros ni con las películas. Pero obviamente soy humano y me emociono, no soy un robot que no siento absolutamente nada. Y estas partes son... 
       SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER ALERT 

--La muerte de Dobby: Ese debo salvar a mi amo me dolió tanto que, completamente en serio, noté cómo si ese maldito cuchillo de Bellatrix se me clavara a mi. Dios mío, lloré en serio y eso que yo no soy capaz de llorar casi nunca.
--La muerte de Sirius Black, MI MUERTE: Sé que no era el mejor personaje del mundo, pero Dios mío, era tan bueno y... no sé. encima Harry justo descubre que tiene más familia  van y PUM adiós Sirius, Oir el grito de Harry en la película me destrozó muchísimo.
--La muerte de Voldemort: Vale, dejadme que os explique esto. No es que Voldemort me encantara ni nada de esto, fue que en cuanto murió supe que no hbría nada más de Harry Potter y que no podría leer nada nuevo de la saga.
--El funeral de Dumbledore: La muerte no me dolió, pero si que me tocó la fibra sensible su funeral y recordé todo lo que había hecho durante la historia.
--La muerte de Snape: Solo voy a decir una cosa "Tienes los ojos de tu madre"
--La muerte de Fred Weasley: No era de mis personajes favoritos, pero que se te muera un hermano y encima un gemelo... puff es duro y yo me metí en la piel de George y.. que me faltó nada para llorar
--El beso de Ron y Hermione: No todo tenía que ser de muertes y tristeza. Yo siempre los veía juntos y cuando llegó la escena del beso me morí  por dentro, por fuera, por el medio... Por todos lados
6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
Harry Potter obviamente. Yo me he leído solamente el primero de Crepúsculo  y la verdad no tengo intención de seguir con la saga.


7. ¿A que personaje intentarías conquistar?

A Luna Lovegood porque es tan... Fantabulosa. No sé, es una mezcla entre Ravenclaw y Hufflepuff tan adorable...
8. ¿Cual es tu personaje favorito?
Ah ¿Que me salto la respuesta? Sí, ya decía yo. Por cierto, es Sirius Black por si no os habíais dado cuenta #LaIronía.
9. ¿Cual sería tu patronus?
Hmmmm... No sé, seguramente un gatito porque puedo parecer muy bueno pero... No me hagas sacar las garras.

10. Si pudieras elegir que sería... ¿varita, piedra o capa de invisibilidad?

Capa de la invisibilidad, así podría desaparecer en momentos incómodos ¡Es perfecto!
11. ¿Te molestó alguna de las películas?
No me molestó ninguna, que no incluyeran escenas sí que me molestó pero... no sé, no hay ninguna película que me moleste.


12. ¿En qué casa estarías?
Según Pottermore en Ravenclaw y a mucha honra.

13. ¿Cual es tu materia favorita?

Transformaciones o Criaturas mágicas. Aunque también me llama mucho la atención Pociones.
14. ¿Cual es tu profesor preferido?
Lupin, es muy majo y aunque no dura mucho en Hogwarts me gusta mucho.
15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
Daniel Radcliffe, Emma Watson, Dylan O`Brien, Jeniffer Lawrence, Ansel Elgort...
Sé que eran solo de Harry Potter pero meh.

16. Si pudieras lograrlo, ¿qué hechizo harías en la vida real?
Crucio, porque la muerte es algo rápido pero esto es un dolor intenso de mil demonios así que... Perfecto.

17. ¿Qué juegos tienes?

Ninguno.
18. ¿Cual sería tu posición en quidditch?
Público xD

19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
No, porque yo quería ver que pasaba desués de que Albus Severu Potter montara en el Expresso de Hogwarts.
20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
Pues, sinceramente, le debo muchísimo a esta saga, porque si no, no estaría escribiendo en este blog ni estaría enganchado a la lectura. Leí estos libros hace tiempo y fueron los que realmente me hicieron empezar a leer, porque descubrí que no solo viendo televisión puedo vivir historias,cómo esta que jamás olvidaré.


Gracias por leer este Book Tag, nos vemos el miércoles. Un abrazo.








1 comentario: