10.2.16

Book tag: Superhéroes.

¡Hola!  Hoy os traigo un book tag que ,cómo ya os habréis dado cuenta, es de los superhéroes.

Batman: Un personaje con un pasado oscuro.




No se si se puede considerar a este personaje como alguien con un pasado oscuro, pero es que no se me ocurría nadie con un pasado oscuro. Así que he Elegido a Mare Barrow  de la reina roja

Spiderman: Un personaje que no esperabas se terminara transformando en el héroe de la historia.



Jamás pensé que Neville fuese a convertirse en un héroe. Le veía tan pardillo y que pasaba tanto desapercibido que ni me lo esperé. Al final los que menos llaman la atención, son los más valientes. Él si que es un verdadero Griffindor.

Iron Man: Un libro donde la tecnología sea importante



Este libro, a pesar de que no me gustó nada, gira en torno a un mundo virtual ¿Qué hay más tecnológico que eso?



Capitán América: Un libro que se desarrolle con un contexto histórico real


Este libro todavía no lo he leído, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo así que en breves lo leeré y publicaré la reseña.





Aquaman: Un libro que te hizo nada en un mar de lágrimas
Los que hayan leído el libro saben por qué.







Los 4 fastásticos: Un libro que tenga un grupo de amigos como protagonista

Era obvio qué lo iba a decir ¿no? 



Hulk: Un libro cuyo final te hizo enojar
Solo digo una cosa: Odio a Margo.







 ¡Y ya está! Espero que os haya gustado este tag, ya sabéis que en la esquina superior izquierda tenéis enlaces a mis redes sociales y en la derecha el botón de seguirme para que nunca os perdáis cuando publico.
Tengo que daros una gran noticia... ¡ÉRIDE EDICIONES HA ACEPTADO COLABORAR CONMIGO! y encima ya me ha llegado el libro que pedí. Estoy súper contento chicos :)
Bueno, nos vemos el domingo (O antes). Un abrazo.




6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola, te he nominado al #BestBlogTag, te agradecería muchísimo que lo hicieras. Te dejo AQUÍ: http://mifantasiadelibros.blogspot.com.es/2016/02/bestblogtag.html el enlace.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te lo agradezco mucho pero es que ya hice este tag, lo siento...

      Eliminar
  3. Jajaja margo si yo practicamente odie el final
    Buen tag
    Saludos

    ResponderEliminar