22.2.16

Deadpool

¡Hola! Antes de todo os debo una disculpa, ayer no subí entrada y siempre he subido los domingos, lo siento. Pero tenía examen hoy y cuando me acordé de que no había hecho la entrada era muy tarde y y estaba muy cansado, pero este domingo sí que habrá entrada.
Bueno, para la entrada de hoy quería empezar una nueva sección de películas ya que junto a los libros es algo que me encanta. Si es alguna película de algún libro la compararé con él y daré mi opinión.
Bueno, una vez explicado ¡EMPECEMOS CON LA RESEÑA!



Título original: Deadpool

Actor principal: Ryan Reynolds
Director: Tim Miller
Género: Acción, comedia, cómic.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=YdPkOipWi5s
Fecha de estreno: 19 de febrero 2016
Sinopsis: Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. 



Opinión personal:
Me ha gustado muchísimo, soy fan de las películas de superhéroes y esta es de las mejores. Ya no digo por dirección, que de eso yo no entiendo absolutamente nada, si no por diálogos, utiliza mucho lenguaje obsceno y hace bromas relacionadas con el sexo pero, sinceramente¿Cuántos de aquí no hacemos eso? Y somos unos adolescentes (La mayoría), entonces eso te hace sentir más cómodo porque encima rompe la 4º pared y dialoga con nosotros, esto nos hace sentir cómo si fuésemos sus acompañantes. También quiero destacar algunas bromas que hace hacia otros personajes de la compañía Marvel, sobre todo con Lobezno. Os recomiendo que la veáis a todos los fanáticos de Marvel, porque seguro que esta os va a gustar. A esta película le doy un...

Y eso es todo por hoy. Ya sabéis que si no me seguís podéis hacerlo pulsando en el botón de "participar en este sitio" y seguirme en mis redes sociales en os iconos de la barra de la derecha.
Nos vemos el miércoles. Un abrazo.

3 comentarios:

  1. ¡¡Estoy deseando ir a verla!!! Parece que tiene buena pinta.
    Buena entrada, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Una pasada la película, la verdad. A mí me llamó la atención porque en los cómics no había tantas bromas haciendo referencia al sexo (también es cierto que no leí muchos cómics, pero bueno). La banda sonora también me gustó bastante, sobre todo el Deadpool rap xD. Creo que va a cambiar la forma de hacer las películas de superhéroes, es la película de la saga de Marvel que más recaudación lleva y eso que no se atrevían a hacerla...
    PD tienes que hacer más reseñas de películas. :)

    ResponderEliminar
  3. Aunque, la verdad, pensándolo bien, creo que se pasaba un poco de guarra, pero sí, me gustó mucho.

    ResponderEliminar