14.2.16

La quinta ola


¡Hola! Hoy os traigo una reseña de este gran libro que terminé hace poco y tenía muchas ganas de reseñaros.



Título Original: The fifth wave
Autor: Rick Yancey
Nº de páginas: 474
ISBN: 9788427204225
Temática: Distopía.
Editorial: RBA
PVP: 17,99



                                                 Sinopsis:

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.

                                         Opinión Personal:
Este libro me ha gustado muchísimo, es una de las mejores distopías que he leído y tengo bastantes ganas de ver la película (aunque en mi ciudad ya la han quitado D:).
Ha habido partes que se me han hecho muy lentas y me he atascado en algunos capítulos pensando que se acabase ya. Pero aún así es un muy buen libro, está muy bien redactado y hace que te sumerjas en la historia.
Había momentos de la historia en los que me apetecía pegar a Cassie y otros en los que me daban ganas de achucharla. La única pega que le veo a la protagonista es que es bastante plano, sí que tiene cierta evolución pero no tanta como para decir que es  un personaje redondo.
Recomiendo este libro bastante a todos aquellos a los que les guste la distopía y el tema de alienígenas. Por eso le doy una puntuación de...
Espero que os haya gustado esta reseña, ya sabéis que en la esquina superior izquierda tenéis las redes sociales del blog y en la esquina superior derecha el botón de seguir el blog para que no os perdáis nunca las entradas que subo.
Nos vemos el miércoles. Un abrazo.






1 comentario:

  1. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer esta novela pero todavía no me he hecho con ella.
    Por cierto, te he nominado a los Liebster Awards por si te apetece responder a la nominación :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar