28.2.16

Lectura Conjunta/Mini bloqueo lector

¡Hola! Hoy os traigo una lectura conjunta con Eli del blog Flying Letters que hacemos gracias a la iniciativa Libro de hechizos creada por Clau del blog S de Slytherin Que va a ser de... LIBROS DE YOUTUBERS.
Esta "Lectura conjunta" consiste en que os leáis cualquier libro de un youtuber, hagáis una reseña y pongáis el enlace en los comentarios de esta entrada.y si no tenéis blog podéis enviar vuestras opiniones a rodrigogutierrezcepeda@gmail.com me encantará leerlas y os responderé a todos/as. Tenéis de plazo desde mañana lunes 29  hasta el domingo 6 de marzo, ese día publicaré la reseña de el libro que haya leído y finalizará. 
                                         Yo leeré "Fugitivos en el tiempo" de Dalas Review.

Aquí os dejo el Banner para que lo pongáis en vuestro blog.
Mini bloqueo lector
#Drama. Para los que no sepáis que es esto del bloqueo lector es que no te apetece leer ningún libro, te apetece hacer de todo  menos eso y... a mi me ha pasado. No os penséis que dejaré el blog ni nada pero no habrá reseñas en un tiempo, creo. Llevo así como una semana y he medio salido así que lo conseguiré pero tengo que leerme el libro, que llevo leyendo hace una semana, despacio para no caer en esto del todo.
así que si no subo muchas reseñas ya sabéis porque es. Os quiero. 
Bueno pues esto ha sido todo por hoy, ya sabéis donde estan todos los botones de seguir y redes sociales y blah, blah, blah. Nos vemos mañana. Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Hola que excelente idea de la LC
    Espero no te valla mal con eso del bloqueo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que no te vaya mal en clase de lengua...

      Eliminar