17.2.16

Suicidio. (Texto)

¡Hola! Hoy os traigo un texto, que como veis en el título no es muy feliz, pero me apetecías escribir algo tétrico y como veis de suicida. Pero no os preocupéis, no tengo ningún problema de auto-lesión, solamente me gusta escribir textos de este tipo de vez en cuando.
También quiero deciros que subo texto porque he hecho una encuesta en twitter y haré esto de vez en cuando. Así que si queréis participar en la próxima seguidme en mi twitter (La próxima vez lo haré con más antelación).
Bueno, que me enrollo ¡Vamos con el texto!
                                              Suicidio.
Abre los ojos, mírate al espejo. Estás acomplejado, dices que estas gordo cuando a los demás le da asco tu huesudo cuerpo, dices que eres feo cuando todas las chicas matarían por ti a no ser de tu escuálido cuerpo.
Alza los brazos. Ves marcas de tus amigas, cicatrices que jamás desaparecerán. Pañuelos y pulseras te cubren ambas muñecas pero todo el mundo sabe que hay tras esos disfraces.
Coge la cuchilla, córtate. Nota el fluido rojo resbalando por tu piel y manchando el lavabo. Así es, profundo, deja que se queden de por vida. Muy bien, vertical y profundo. Termina con tu vida ahora ¿Para qué seguir? Todo es tu culpa maldito anoréxico. Nunca apreciaste a nadie, siempre metiéndote con los demás y escudándote en amigos que ya no te quieren ni mirar ¿Qué se siente al saber que tus únicos amigos son las cuchillas y el hambre? Dolor, te respondo yo, a quien hiciste sufrir y  condujiste al suicidio ¿Sabes que se siente cuando te atropella un tren? Dolor y una paz inmensa. Sientes como todos tus huesos crujen y te desangras instantáneamente cuando el ferrocarril atropella tu cabeza.
Muy bien capullo, llora y ríe, lleno de histeria. Ya no necesitas mis instrucciones, vas aprendiendo tú solo como morir lentamente. Pero no me voy, tienes que sentirte peor que como yo me sentía. Te lo mereces capullo.
Muy bien, metete los dedos hasta la garganta, roza tu coronilla y expulsa la bilis, lo único que te queda.
Te desangras, empiezas a ver negro y sonríes. Eres feliz al saber que estas cerca de la muerte. Tus padres aporrean la puerta, pero estas a un paso de la muerte ¿Vas a dejar que te lleven a un hospital? Vamos, cierra  los ojos y duerme eternamente.
Tu padre derriba la puerta de una patada y te encuentra tumbado sobre tu propio charco de sangre y con una sonrisa en la cara.
Te llevan al hospital, que inútil,  no podrán recuperarte fácilmente. Pero aún así tu corazón sigue latiendo, queda un mínimo de esperanza, si te consiguen coser la vena que cortaste verticalmente. Hacen todo lo posible y te recuperan ¿A qué sabe la muerte? A dolor, a sangre y a felicidad.
Llevas 1 semana en coma, despierta y mira a tus padres, eso es, sus caras de dolor por sentir que su hijo se estaba yendo no se parecen en nada a las de unos padres en un funeral.
Te abrazan, sientes su calor y sonríes. Pides perdón y lloras con ellos, que bonita escena. La alegría y el dolor se palpan en el aire.
Miras por encima del hombro de tu padre y allí estoy yo, sonriendo y tú mirándome con odio e indiferencia.
¿Tienes miedo de que acabe contigo como tú lo hiciste conmigo? 3…2…1… Has muerto. Esta escena tan bonita del hospital es lo que quieres que pase, un reflejo pre-morgue.
Estas en el pasillo del hospital, a mi lado. Tus padres están abrazados llorando desconsolados ante la noticia ¿Te sientes mal? Mentira, no sientes nada, estás muerto, en el más allá pero no estás solo, estas en la zona suicida y aquí todos somos felices. Bienvenido a la muerte.



Bueno, espero que os haya gustado. Decidme vuestras opiniones en los comentarios, siempre serán bienvenidas si son constructivas.
He hecho un calendario, ahora son 3 entradas seguras por semana y a lo mejor algún día que me aburra mucho subo una entrada. Aquí os dejo el calendario y también en la barra lateral izquierda.

Nos vemos el domingo. Un abrazo.


6 comentarios:

  1. Este es bueno, muy bueno. Mola. Sobre todo el tercer párrafo. Es una pasada. :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes, aunque el texto da miedito...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja muchas gracias, es que me apetecía escribir algo tétrico :D

      Eliminar
    2. Jajajajaja muchas gracias, es que me apetecía escribir algo tétrico :D

      Eliminar