20.3.16

Book tag: Mando de televisión

¡Hola! Hoy os traigo un book tag que me ha parecido muy curioso. Me lo he currado bastante porque cómo veis he cambiado un poco el diseño, esto es porque me quiero currar un poco más el contenido que voy subiendo, ya que creo que tenía todo muy simple y... En fin, no estaba  del todo a gusto con el blog. Ahora ¡vamos con el book tag!


Este libro sería La Reina roja cuándo me leí este libro me quedé maravillado con el mundo que nos presenta la autora y, pongo a mis amigos por testigo, tuve una semana de obsesión extrema con este libro y no paraba de recomendarlo.

Sí, me he leído After, pero no me juzguéis, fue por una apuesta y no me gustó absolutamente nada. Me pareció una novela con demasiados tópicos y aparte machista. Se nota que Anna Tod publicó este libro por ganar dinero, sabía que todas las fans de One Direction iban a comprarlo y aprovechó su oportunidad.
Sé que Cazadores de Sombras es una saga muy famosa y que le gusta a muchísima gente, pero a mí no me llama nada la trama. Eso sí, me parece que Cassandra Claire escribe realmente bien, pero abandoné el libro por esto.


 Pues la verdad no lo sé, las suelo ordenar cuando me aburro y cuando no sé que hacer con los libros. Supongo que serán 1 o 2 veces al mes pero no es ciencia exacta.

 Vale, aquí voy a hacer un poco de trampa porque El misterio del gato negro es un relato, no un libro. Pero es que no soy de releer libros y cómo tenía que poner algo he puesto este relato, que es lo más parecido.

La quinta ola me encantó y me dejó sin palabras. El final fue intenso e inesperado, por lo cual me quedé unos 5 minutos, o más, mirando a la nada pensando que hacer con mi vida después de leer eso.


Divergente es una saga que ttiene mucho potencial, pero la idea ha caído en manos equivocadas, el primer libro me enganchó al punto de leerlo en 3 días pero los otros dos... No sé, me esperaba más de esta saga y me decepcionó bastante.


Bueno y hasta aquí el book tag, espero que os haya gustado. Recordad que me podéis seguir en las redes sociales y aquí en el blog para saber lo que voy subiendo.
 Nos vemos mañana.Un abrazo.

3 comentarios:

  1. Hola, no le leído ninguno más que After, es una buena lectura para pasar el rato
    espero leer alguno de los que mencionas pronto
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! coincidimos en algunos jaja yo soy muy fan de divergente pero el primer libro está genial, el segundo baja el nivel pero bueno no está mal y el tercero no iba mal pero el final no me gustó mucho. Tengo muchas ganas de leer la quinta ola y al verlo en el booktag me ha vuelto a entrar el gusanillo jaja así que en cuanto pueda lo leo.
    Faat ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo al igual que tu, abandoné cazadores de sombras, pero no porque no me gustara la trama sino por la forma de escribir de la autora, no me engancha nada.
    ¡me ha encantado el booktag!
    Besos

    ResponderEliminar