7.3.16

Fugitivos en el tiempo (Lectura conjunta)

¡Hola! Hoy os traigo la reseña del libro "Fugitivos en el tiempo" de Dalas Azahar.
Cómo ya sabéis, durante toda la semana pasada estuvimos haciendo Letters y yo una "lectura conjunta" de libros de youtubers. Ella escogió "Los dioses también aman" de David Calvo y ya sabéis cuál he leído yo.
Antes de empezar la reseña me disculpobpor no haber subido entrada ayer, pero tenía examen hoy y se me olvidó hacerla.
Ahora sí ¡EMPECEMOS CON LA RESEÑA!
             
                                     
    Título original: Fugitivos en el tiempo
    N° de páginas: 214
    Autor: Dalas Azahar (Dalas Review en youtube)
    Temática: Ciencia Ficción
    Editorial: Martínez Roca
    ISBN: 9788427042339    
    PVP: 12,90€
    Sinopsis: 
Dalas Review es uno de los youtubers más creativos y polémicos de la actualidad con más de 1 millón de seguidores en sus dos canales. 
¿Sabes?, estoy harto de esta clase de textos para la contracubierta de un libro. ¿Crees que unos pequeños párrafos van a poder resumirte todas las cosas que ocurren en este? Si te lo intento explicar, no podrás entender lo que ocurrió en unas cuantas líneas. Viajes en el tiempo, paradojas, saltos… Tal vez no lo entiendas ni aunque leas esta novela: eso dependerá de tu inteligencia. 
Todavía hoy me esfuerzo por saber la verdad. Puede que tú creas que esto no es más que otra historia de ficción. Pero, después de todo, ni siquiera yo puedo afirmarlo. Mi nombre es Dalas Azahar, más conocido como Dalas Review. Sin embargo es Uriel el verdadero autor de esta novela. Un delincuente informático que terminó atrapado dentro del invento más grande y terrorífico de la historia. Es necesario que olvides todo lo que creías saber hasta ahora sobre los viajes en el tiempo, que son imposibles. Existe una forma mucho peor de hacer ese tipo de cosas.
Opinión personal:
Tengo que reconocer que yo este libro lo compré porque Dalas es mi youtuber favorito, pero no esperaba que este libro fuese a ser así. Suponía que no iba a ser cómo cualquier libro de youtuber, para ganar dinero y ya, pero para nada esperaba esto. 
Al principio se te hace un poco pesado, pero después te metes de lleno en la historia, no sé si por la manera en la que está narrada o por la trama. Creo que no hay mejor firma de describirlo que cómo dice la contraportada, porque suceden tantas cosas en un libro tan corto que haría spoiler seguro, solo os diré que aunque no sepáis ni quien es este chico, le deis una oportunidad, porque si os gustan los viajes en el tiempo, este libro será un acierto, de verdad.
A esteblibro le doy un...


Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada y ya sabéis que podéis seguirme en mis redes sociales y, si aún no lo hacéis, aquí en el blog. Nos vemos el miércoles. Un abrazo. 

1 comentario:

  1. Holaa
    Yo conozco a Dalas de youtube pero la verdad es que los libros escritos por gente de yt me dan reparo, porque la mayoría como bien dices es por ganar más dinero, de todas maneras si te ha gustado tanto lo mismo lo leo.

    ResponderEliminar