16.4.16

20 songs tag

¡Hola! Hoy os traigo un tag que he visto mucho por youtube y me gusta mucho que es el 20 songs tag. Creo que la mejor manera de conocer a una persona es saber sus gustos musicales y como este blog no tiene tapujos para mí pues... Allá van mis canciones :). Al fina os dejo una lista de reproducción de Spotify por si queréis oir las canciones.
 Antes de nada, me acabo de dar cuenta de que hay 3 fotos con un 5. Ignoradlo, me he confundido como un tontico XD
Mi canción favorita es Smell like a teen spirit de Nirvana. Esta canción puede ser hoy mi favorita y mañana por la tarde decir que ahora es otra, así que con esto no me hagáis mucho caso.
Esta no podía ser otra, obviamente La gozadera. Es que no tiene sentido porque ¡Qué narices te confirmó Miami! y luego suelta, de gratis, el arro' con abishuelaaa. En fin, mierda de canción.
Esta es Broken Glass de Sia. Solamente por el nombre ya se sabe que es triste pero a mi me gusta y no lo entiendo porque me dan ganas de llorar y abrazar cosas blanditas.
Esta es un poco chorra pero me recuerda a mi mejor amiga y bueno, que los dos estamos mal de la cabeza, pero no matamos a nadie lo juro. La canción es Julio, seguro que alguno la conoce por Hola soy Julio ¿Quieres tema? y bueno, me recuerda a mi meja almeja.

Esta es Cheap Thrills de Sia, tiene mucho ritmo y siempre me dan gas de hacer el tonto con esta canción.
 
Esta es 16 añitos de Dani Martín, me recuerda a cuando la canté en un concierto de mi colegio y fue muy guay porque encima me tocó salir el primero y era el más pequeño que actuaba y estaba super nervioso pero me salió muy bien .
Hay muchas canciones que me sé perfectamente pero si tengo que elegir una diría Corazón de peón de Melendi

Esta no podía ser otra, I'm an albatraoz de Aronchupa Y es que con el ritmillo que tiene no me puedo resistir, tengo que saltar y bailar aunque lo haga fatal. 
 Esta es River flows in you de Yiruma. No tiene letra y es super relajante, a mi me hace dormir enseguida, nunca la he llegado a oir hasta el final.
A ver, no es que me guste en secreto, simplemente nunca lo he dicho pero me gusta Lo que nunca te dije de Critika y Saik.
Durante una semana me dió muy fuerte con el último disco de Justin Bieber y ahora odio la mayoría de las canciones y entre ellas está la famosísima What do you mean.
Mi disco favorito es This is acting de Sia y mi canción favorita es Alive.
I´m unstoppable y Bird set free de Sia. Elijo estas dos porque esas 2 canciones me definirían bastante bien porque si quiero algo lo voy a conseguir, cueste lo que cueste y me da igual lo que piensen los demás aunque antes fuera completamentre al contrario.
El único instrumento que sé tocar es la flauta dulce por el colegio y sé tocar piratas del caribe
Jet black heart de 5 seconds of summer. Es una canción que me encanta y con la que podría sacar toda mi voz y reventar los cristales.
Aquí iba que canción me gusta para conducir, pero como no tengo edad suficiente para hacerlo me he inventado esto. La canción sería Little Things de One Direction. No es que odie al grupo pero es que no me gustan.

Recuerdo que de pequeño mi padre me enseñó la canción Te envío poemas de Carlos Baute y no podía parar de cantarla, adoraba esa canción.
Agarraos los pantalones porque se os van a caer (Vale no.) me gusta una canción de música clásica (OMG) y es Canon de Pachebel (Infarto al corazón)


La boda es un momento que hay que decidir bien, porque eso es algo que quizás no vuelvas a hacer en tu vida y debe ser algo único y claro, hay que elegir una canción que todo el mundo recuerde y se emocione. Yo escogería Thinking out loud de Ed Sheeran, porque es tan bonita que se la cantaría yo a mi esposa.


Esto es un poco triste y me da muchísima pena pensarlo. Creo que los funerales no están para canciones, nadie tiene ánimo suficiente como para escuchar al cantante favorito de su familiar cantando esa canción que tanto le gustaba así que he decidido no poner ninguna.



Espero que os haya gustado este tag, decidme que os ha parecido en los comentarios y si lo habéis hecho dejadme en link a vuestro vídeo o entrada y los leeré y veré todos. El link a para escuchar todas las canciones en la playlist que he creado es: https://open.spotify.com/user/rodrigo.g.c/playlist/3vvbA9NVzGc4SZzAxN2lDo

Nos vemos el lunes, un abrazo de oso.













2 comentarios:

  1. Hola, hay varias canciones que conozco, tienes buenas canciones, Ojala el día que cantes Jet Black Heart pueda escucharte jejej ok no
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. AI MI ED SHEERAN! PD: Creo que yo también puse thinking out loud cuando hice el 20 songs tag en la canción que quiero que suene el dia de mi boda.

    ResponderEliminar