30.4.16

Blue Jeans

¡Hola! El otro día no subí nada por qué no tuve tiempo y hoy subo un poco tarde porque acabo de llegar a mi casa de una firma de libros de Blue Jeans.
Él ha venido ha mi cidad a presentar su nuevo libro algo tan sencillo como dar un beso, segunda parte de la saga  algo tan sencillo como.
Ha sido una gran experiencia y, cuando he acudido a la mesa para que me firmase los libros, ¡me ha reconocido!, ya ha pasado más de una hora pero sigo en Shock porque me ha dicho que si yo era ese que le menciono en las redes sociales. FLIPANDO ME HALLO.
Además de todo esto ha sido muy amable con todos los presentes, nos ha respondido a todas nuestras preguntas y con una sonrisa. Yo le he bombardeado un poco, pero que conste que he dejado hablar a los demás, no he acaparado toda la presentación.
Bueno, aquí os dejo todo lo que le he preguntado al escritor:


-¿Tienes pensada alguna otra saga? ¿Nos puedes contar un poco sobre ella? 
No tengo pensado nada, este libro lo terminé de escribir a finales de Enero y con las correcciones de la editora, que por cierto es una crack, se terminó por febrero. Estoy escribiendo la siguiente parte de la saga algo tan sencillo como, pero, no os voy a mentir, sí que estoy escribiendo por mi cuenta, por amor al arte, y no os puedo contar mucho porque llevo solo 7 capítulos.

-¿Quién es tu modelo a seguir? ¿Por qué?
Agatha Christie, aunque no lo puedo aplicar mucho por el tipo de libros que escribo. Sí que intenté publicar un libro de misterio que muchas editoriales rechazaron y empecé a escribir otro tipo de literatura. Pero sí que he puesto en algo tan sencillo como dar un beso he puesto una gran dosis de misterio.

-¿Hay algún libro que te inspiró a hacerte escritor?  
Yo no me considero escritor y, cada vez que lo digo, Ester me da una colleja. Me considero autor de 9 novelas porque creo que me queda grande la palabra escritor. Escritores son aquellos que llevan muchísimos años publicando historias y yo no me puedo considerar así. Los que me considerais escritor sois vosotros y las editoriales porque no todo el mundo se puede ganar la vida escribiendo.
 
-En cállame con un beso ¿Qué sucede con Pandora? ¿Se acaba confesando? ¿Qué pasa con ella?
Jhon Green ha hecho mucho daño... Un libro cuando acaba, acaba. Si el libro finaliza el escritor ya no sabe lo que va a pasar con el personaje a no ser que haga un capítulo inédito. Pero creo que la gente se ha tomado muy en serio eso de que vayan a Amsterdan los personajes de blme a presionar al autor para que le cuenten que le pasa al personaje de su libro favorito y que luego el autor no les diga nada sobre el libro que tanto les gusta, pero tenía razón, después de que el escritor termina el libro, ese personaje desaparece.


La gente ha hecho muchas preguntas como: El motivo de su seudónimo, sobre el club de los incomprendidos y canciones para Paula, etc...
Yo todavía no he acabado el primer libro de la saga pero, lo que llevo leído me ha gustado mucho. No soy muy partidario de la literatura romántica juvenil, pero Blue Jeans me está gustando mucho. Gracias por todo Blue, eres una gran persona con un talento para enganchar que más de un escritor querría.

Espero que os haya gustado esta entrada. Podéis suscribiros al blog y seguirme en mis redes sociales para que sepáis lo que leo y esas cositas.Nos vemos el lunes. Un abrazo.




3 comentarios:

  1. Ayy que guay, no he leído nada pero quiero empezar con algún libro suyo pronto, pero el autor es súper amable, muy interesante la entrada, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué guay la entrada, yo tampoco he leído nada aún y, aunque no sé si leeré algo, me alegro mucho de tu súper experiencia. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo he ido a dos de sus firmas, y es súper simpático, tengo todos sus libros.
    Me ha hecho gracia lo de John Green (aunque es de mis escritores favoritos) jajaja
    Me ha gustado mucho la entrada ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar