2.4.16

Will Grayson, Will Grayson.

¡Hola! el miércoles no hubo entrada pero no os distéis cuenta ¿VALE? En realidad fue que pensaba que Septimus me iba a mandar alguna cosa pero al final no pudo y ya era tarde parar preparar una entrada y por eso no subí nada.


Título original: Will Grayson, Will Grayson.
Autores: John Green y David Levithan.
Editorial: Nube de tinta.
Nº de páginas: 336
I.S.B.N: 9788415594482
P.V.P: 14,95
Sinopsis:
Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer.

Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.


Opinión personal:

Este libro ya lo leí hace tiempo y como sabéis me leí la secuela "El sueño de Tiny Cooper". Que es en definitiva el musical que interpreta Tiny al final de este libro. (NO ES SPOILER, SE HABLA DEL MUSICAL EN LA SINOPSIS ASÍ QUE NO ME MATÉIS POR FA) 
Así que decidí releerlo para ver que me parecía tras varios meses después de haberlo leído y la verdad es que me gustó, pero tampoco es que sea la historia más maravillosa del universo. Desde el momento en el que empiezan a salir los dos chicos (no digo nombres) veía una relacción poco factible. Will Grayson 1, el sosisillo, me ponía de los nervios porque su paveza era demasiado irreal y bueno... me caía un poco mal. Will Grayson 2 era muy pesado también con su negatividad máxima todo el rato y pues... tampoco me caía muy bien.
L historia también es un poco floja y a pesar de que era entretenida y rápida de leer me dejó con un mal sabor de boca, porque de david Levithan no sé, pero John Green puede hacerlo mejor que como lo ha hecho en este libro, porque en Ciudades de papel y Buscando a Alaska nos ha demostrado que escribir es su punto fuerte, pero aquí parece que nunca hubiera escrito nada y sinceramente me decepcionó bastante.
También, algo que no me gustó nada fueron las partes escritas por el Will Grayson 2. No pone mayusculas en ningún momento porque pulsar una maldita tecla a la vez que otra es demasiado complejo para él, cómo va a ponerlas,sería de locos...
Pero bueno, para una tarde que no sepas que leer, está bien, es entretenido y fácil de leer. A pesar de que tenga más de 300 páginas se lee en un día sin problemas.
A este libro le doy una puntuación de...
Espero que os haya gustado esta reseña. Comentadme si lo habéis leído y que os ha parecido o si queréis hacerlo. Ya sabéis que tengo redes sociales y podéis seguirme para enteraros los primeros de cuando subo entrada. 
También quiero daros las gracias a todos porque ya somos una familia de 70 lectores. Cuando empecé pensaba que me iba a cansar pronto o que me iba a desanimar por  no consegir 100 seguidores en menos de una semana pero al final sigo aquí, tras 6 meses de actividad. Empecé con el blog porque me quería leer "La reina roja" y busqué una reseña en google. Dí con un blog literario y empecé a leer las entradas y yo dije "Hey, me podría hacer uno y si no me lee nadie lo borro y ya está" pero fuí constante y mejorando a cada entrada y aquí estoy. Un sábado en mi casa escribiendo una entrada como aquel domingo de diciembre pero ahora con 70 seguidores más que en ese momento. Muchas gracias a todos de todo corazón. Que os quiero joé <3. Un abrazo de oso para vosotros y nos vemos el lunes. Aió.


2 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho, le puse 4/5 y aunque el Will Grayson de Green no me convenció, como a ti, el de Levithan me conquistó y estoy deseando leer algo más suyo!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que a mi este libro no me gustó demasiado... de los libros que llevo leído del autor que son 4 este es el que menos me ha gustado con diferencia...

    ResponderEliminar