2.5.16

Book Haul + Wrap Up (Abril 2016)

¡Hola! Hoy os traigo una entrada que cuenta por tres,  pero es que prefiero enseñaros estas cosas en una sola entrada ya que no es que sean muy largas estas entradas por separado y bueno, las junto ¡Empezamos!


Para aquellos que no sepan que es esto de Book Haul, es decir que libros han llegado a mis estanterías durante el mes. Este mes, se han incorporado a mis estanterías 9 libros en total.






 Empiezo con los envíos de editoriales. Este mes han llegado 3 libros a mi casa y son: La leyenda de Perpintres de parte de la editorial Éride, El secreto de los dragones de la editorial Chiado y Carrete Velado de Penguin Random House
 

Continuo con los libros adquiridos en la feria del libro de mi ciudad, que son: La Ladrona de libros de Markus Zusak, Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo.










También conseguí la , de momento, bilogía de Algo tan sencillo como de Blue Jeans que consta de: Algo tan sencillo como tuitear te quiero y Algo tan sencillo como darte un beso.









 Y finalizo con los rescates del mes, que son: El secreto de GAlatea de Borja moreno y The Hobbit de J.R.R. Tolkien.

 

Y también explico que es un Wrap Up para quien no lo sepa. Consiste en decir qué libros te has leído durante el mes, yo añado la sinopsis y en la foto pongo un enlace a la reseña si tiene.


Ayelén acaba de llegar a España. Su familia se ha trasladado desde Buenos Aires, en busca de nuevas oportunidades. Cuando eres extranjero, vivir en Madrid puede llegar a ser muy difícil: el idioma es parecido, pero no es el mismo, las costumbres son diferentes…Aunque, eso sí, el valor de la amistad y los problemas son iguales en todas partes del mundo… Al poco de incorporarse a sus nuevas clases, Ayelen es testigo de cómo dos chicos de su clase, uno madrileño y otro de Colombia, han decidido intercambiar sus vidas. Lo que al principio comienza como un inocente juego de roles, termina convirtiéndose en algo peligroso que, afortunadamente para todos, terminará bien.

Este libro lo leí porque me lo mandó el colegio y me gustó mucho, tenéis reseña haciendo click en la foto.

Tras la terrible batalla de La Roca, La Unión consolidó una paz imperial en todo el Universo conocido; una libertad próspera, guardada e impuesta por las armas. Sin embargo, los temidos centuriones de Orión, la élite rebelde, se preparan para una poderosa ofensiva. Mientras, ajenos al ruido de sables, los pasajeros del crucero interestelar Senator dejan atrás la Tierra y gozan de un placentero viaje, lleno de ilusiones y esperanza, hacia el lejano planeta de Pangea. Pero el descubrimiento de una cápsula espacial de salvamento alterará su ruta, abriendo las puertas al horror. Su tripulación deberá luchar incansablemente, poniendo a prueba sus sentimientos y limitaciones, por sobrevivir en un mundo terriblemente hostil e inmisericorde.

Este libro también me gustó bastante y tenéis reseña haciendo click en la foto.






Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.
Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.



Este libro me gustó mucho y no tiene reseña porque se me olvidó incluirlo en la que hice de los dos siguientes.











Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl.





Este libro me encantó y tenéis reseña haciendo click en la foto.



Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.




Este libro no me gustó tanto, pero aún así estuvo bastante bien. Reseña en la foto.


Y hasta aquí la entrada de hoy, este mes no he hecho e apartado de qué quiero leer porque no tengo ni idea qué voy a hacer con mis lecturas. Espero que os haya gustado y me comentéis si tenéis ganas de leer algún libro de los que están incluidos en esta entrada. Os recuerdo que tengo redes sociales por si me queréis seguir ahí y enteraros de mis lecturas. Nos vemos el miércoles, un abrazo.

5 comentarios:

  1. He leído Los cuentos de Beedle el Bardo, los de Blue Jeans y La ladrona de libros (la mejor de los cuatro aunque los otros tres están bastante bien).
    Nos leemos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  2. Que montón de libros!! Parece mentira pero no he leído ninguno de Blue Jeans... y la verdad es que me enamoran todas sus portadas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Cuantos libros! Yo tengo que comprar Algo tan sencillo como darte un beso, ya que la primera parte me gustó mucho y quiero saber como sigue.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ESTOY DESEANDO LEER A BLUE JEANS👀y la ladrona de libros es mi libro favorito💕💕

    ResponderEliminar
  5. ESTOY DESEANDO LEER A BLUE JEANS👀y la ladrona de libros es mi libro favorito💕💕

    ResponderEliminar