7.5.16

Book partner tag con "Lectores y nada más"

¡Hola! Hoy os traigo un tag colaborando con una persona muy especial, ella es Lucía del blog Lectores y nada más. Espero que os paséis por su blog y la sigáis, que se lo merece.
Este tag consiste en hacerse 10 preguntas, 7 literarias y 3 personales. Aquí os dejo las preguntas que me hizo Lucía.

Literarias:

1- Elige a 3 personajes; uno con el que te casarías, otro que sería tu mejor amigo y por último el que sería tu enemigo.
Me casaría con Hermione, porque es inteligente, bruja, guapa, bruja, valiente... ¿He dicho ya que es bruja?
Mi mejor amigo sería, sin duda alguna, Sirius Black, porque me encanta su personalidad y si nos juntamos se habrían podido evitar muchas cosas, ya me entendéis. Y mi enemigo sería el príncipe Maven, de La Reina roja. No voy a decir nada por no hacer spoiler, pero los que hayan leído el libro me entenderán.

2- ¿Con que personaje te sientes identificado?
A pesar de que Sirius Black es mi personaje favorito, me siento identificado (y ademas mucho) con Harry Potter, porque, aparte de que nos parecemos físicamente, tengo su lentitud mental, si soy lento se dice y no pasa nada xD, no hay que esconderse ni decir que me identifico con Peeta, porque soy más torpe que nadie...

3- ¿Que libro te hubiese gustado escribir?
Me habría encantado escribir La quinta ola, porque tiene una trama genial, con unos giros increíbles que nunca se me habrían ocurrido y me gustaría que fuese así. *Nota mental, leerse el mar infinito*

4- ¿Sobrevivirías a una distopía?
Depende de la distopía, porque si hablamos de alguna más o menos tranquila, excepto para los protagonistas, seguramente sí sobreviviría. En cambio, si hablamos de distopías como Los juegos del hambre o La quinta ola... moriría el primero.

5-¿Que mascota literaria tendrías?
Un unicornio, porque molan demasiado y sería genial decir la frase: "Aquí están todos locos, mejor me voy en mi unicornio"y que de repente aparezca y me vaya galopando hasta el amanecer *pose épica*.

6- ¿Que libro te entran ganas de tirar por la ventana cada vez que lo ves?
Leal ¿Hace falta que diga algo? No entiendo a Veronica Roth. Me la imagino en su casa a lo: "Vamos a matar a x porque sí, porque es lo que todos los lectores quieren y seguro que comparten la idea conmigo, que buena que soy.". CRUCIO A VERONICA ROTH.

7- Si pudieses vivir en un mundo literario, ¿cual seria?
Sin duda, Hogwarts o Narnia. Porque allí es todo fantasía y tampoco hay tantos peligros como para tener una muerte asegurada. Además, me encantan ambas sagas y creo que son el lugar perfecto para vivir tranquilito.

Personales: 

1- ¿Ha cambiado algo tu vida desde que te creaste un blog?
Obviamente, sí. He conocido a gente muy simpática e interesante con quienes compartir mis gustos literarios y me ha dado oportunidades que jamás habría conseguido de no ser por tener el blog. Es la mejor decisión que he podido tomar.

2- ¿Tienes algún ejemplo a seguir?
No, hay gente que me gusta mucho su estilo de vida, pero no los idolatro ni tomo ejemplo. Esto es porque yo quiero ser único, no quiero ser calco de x o muy parecido a y, quiero que la gente no diga que soy igual a alguien, quiero que me recuerden por ser único.

3- ¿Cual es tu meta o sueño?
Mi sueño es llegar a ser un gran actor, que escriba libros y llegue a jóvenes y adultos con mis palabras, aunque creo que es muy difícil llegar a eso me encantaría y lo voy a conseguir porque, recordad siempre, que todo lo que te propongas puede ser posible si te esfuerzas. Eso sí, no penséis que podéis viajar en el tiempo o volar porque eso aunque te esfuerces no lo consigues, va en contra de la física xD.

Bueno, espero que os haya gustado este tag y os paséis por el blog de Lucía. Os recuerdo que me podéis seguir en redes sociales tanto cómo aquí, así no os perderéis mis últimas lecturas. Nos vemos el lunes, un abrazo.

1 comentario:

  1. ODIO A PEETA Y A HARRY pero tu me caes bien qUÉ.
    Yo también quiero un unicornio :(
    Me ha encantado el tag, nos leemos ^^

    ResponderEliminar