30.5.16

El buscador.

¡Hola! Hoy os traigo una reseña de un libro que me envió el autor y me llevé una grata sorpresa. Espero que os guste.






TÍTULO: El buscador (La búsqueda del torem 1)

AUTORES: José María Rodríguez/ Darío Cobacho

Nº DE PÁGINAS: 346

EDITORIAL: Aún no está publicado

PRECIO: Ebook 0,99 Físico 7,83

I.S.B.N: 8460821587




SINOPSIS: 
El Torem, ¿una mentira histórica o una realidad mágica? Los Buscadores se han dedicado durante décadas a intentar resolver ese misterio. 
Dave Marshall emprenderá un viaje que le llevará a recorrer el reino de Ravencros con el objetivo de encontrar aquello que busca. En su camino tendrá que hacer frente a numerosas adversidades, intrigas y peligros, pero contará para ello con una gran ventaja. Una ventaja que por muchos es considerada una maldición. 
Será perseguido y acorralado, pero no dejará que nada ni nadie lo detenga. Ni siquiera el temido grupo conocido como los Agraciados. 
La vida de un Buscador no es fácil. Y menos, para un Marcado.

OPINIÓN PERSONAL:
El autor me contactó por twitter para ofrecerme leer su obra, ya que de momento solo lo vende por Amazon. Quiere que en algún momento una editorial internacional le publique el libro, y yo sinceramente espero que lo consiga.
Este libro te cuenta la historia de Dave Marshall y cómo se convirtió en un marcado. Te cuenta la historia tras los personajes secundarios, no se centra solo en el protagonista y sus aventuras, si no que se "molesta" en contar lo que les está pasando a los demás personajes. Cosa que hace que el libro no sea una monogamia aburrida. 
Tampoco es que sea un libro que nadie haya visto, pero lo que gana es la forma en la que está compuesta el libro. No todos los escritores te cuentan que están viviendo los otros personajes, se centran solo en el personaje principal y sus amigos. Pero no sabes dónde está el enemigo, que está pensando el líder de los enemigos etc... y aquí eso no pasa, te cuenta dónde está el adversario y te mantiene en tensión cuando sabes que está muy cerca del protagonista.
El epílogo me ha dejado con ganas de más y, creo que esa es la diferencia entre un buen libro y uno malo, si te deja expectante a la segunda entrega o simplemente te deja indiferente con lo que vaya a pasar.
Aunque sí que ha tenido un defecto, y es la longitud de los capítulos. Sé que en un mismo capítulo hay tres historias, pero creo que el autor podría poner algún tipo de separación para que la vista descanse aunque sea un instante, porque leer 50 páginas sin separación alguna se hace cansado. Por eso yo le pongo:

Espero qhue os haya gustado la reseña. Aquí os dejo los links de compra y descarga gratuita de la obra, por si queréis leerla.

Espero que la leáis y os guste tanto cómo a mi, porque creo que realmente se merecen una oportunidad. Nos vemos el miércoles. Un abrazo de oso.

4 comentarios:

  1. dios me han dado unas ganas immensas de leerlo , estas a punto de los 100 :o
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención este libro gracias a lo que dices, que se centre en más personajes además de los principales ¡me gusta! ¡Mucho! Jajaj
    Gracias por tu comentario sobre él.

    Un beso desde Viajando a otros mundo ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues lohe visto por varios blog y no tiene mala pinta, lo intentare leer, me quedos siguiendote y te invito a mi blog, un beso.

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues lohe visto por varios blog y no tiene mala pinta, lo intentare leer, me quedos siguiendote y te invito a mi blog, un beso.

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar