20.6.16

Homofobia.

¡Hola! he estado desaparecido cosa de... ¿quince días? y os debo una gran disculpa, pero no he podido hacer nada que me gustase por culpa de los exámenes. He tenido exámenes y no he tenido tiempo casi ni de leer y por lo tanto, he tenido aún menos tiempo de dedicarme al blog.
El sábado pasado pensé escribir algo y publicarlo en el blog, pero al final me quedé estudiando y no hice la reflexión, que fue la opción ganadora en la encuesta que hice por twitter (Si no me sigues, hazlo, porque aunque no lo use mucho algunas veces subo encuestas para que decidáis lo que queréis que suba.)
En fin, basta de cháchara y comencemos con esta reflexión sobre la homofobia.

He dudado bastante entre si subir esto o no, ya que hay gente que está en contra de los homosexuales, pero quiero dar mi opinión al respecto, así que si estás en contra de los homosexuales te recomiendo que cierres la página y no generar odio en los comentarios ya que solo es una opinión, gracias.

Para quien no sepa el significado de la palabra homofobia, quiere decir odio o pánico a los homosexuales (Aunque más bien se utiliza como odio)

Yo no entiendo a este tipo de personas, porque yo no veo la diferencia de un beso heterosexual a uno homosexual. Las dos son manifestaciones de amor y no debería verse como algo malo o impropio para los menores. Creo que a muchas personas necesitan que se les explique que la homosexualidad no es una enfermedad. No se contagia ni te mata, es simplemente una condición que tú no has elegido tener, simplemente un día te enamoras de una persona del mismo sexo y te das cuenta de tu homosexualidad.
Hay gente que no entiende que dos personas sean homosexuales, pero lo aceptan y respetan; NO evitan contacto visual con ellos o les empiezan a insultar, simplemente no lo entienden y lo ignoran. Chapó por ellos. Porque puedes no entender algo, pero hay que respetarlo porque cada cual puede hacer lo que quiera con su vida sin ser criticado o vejado verbal e incluso físicamente.

Seguro que habéis escuchado la noticia del atentado homofóbico que se produjo en una sala de fiestas gay, en la que unos hombres entraron en el local con armas de fuego y empezaron a disparar a diestro y siniestro contra los homosexuales, que se hallaban pasando un buen rato sin molestar a nadie. En este atentado murieron 50 personas por el simple hecho de ser homosexuales.
Esto es algo que me enfurece y entristece. Cuando veo en las noticias que un homosexual se quita la vida por el acoso que sufre se me saltan las lágrimas, porque no entiendo como puede haber gente que se sienta bien haciendo estas cosas y que encima lo aplaudan ¿No somos todos humanos? ¿No pisamos todos  el mismo planeta? Entonces debemos dejar de permitir que este tipo de cosas se produzcan, porque es un atentado contra la humanidad, es un delito mayor.

Durante el mes pasado hubo una disputa sobre la sexualidad de Elsa, protagonista de la película de disney Frozen. Bien, pues mucha gente creó el hashtag #GiveAGirlfriendToElsa (Darle una novia a Elsa) Porque van a sacar la segunda parte de la famosa película y querían ver la primera princesa homosexual. Pero muchas personas se opusieron a esta idea diciendo: ¿Qué  ejemplo damos a los niños?, No llevaría a mi hija a ver esa película, etc...
Yo opino que para no molestar a nadie deberían dejar a Elsa soltera y así demostrar que una mujer no necesita a ningún hombre para gobernar un reino 


3 comentarios:

  1. Me ha encantado, hay personas que pueden no entender como te puede gustar alguien de tu mismo sexo pero si lo respetan de puta madre, el problema viene si no los respetan, muy buena reflexión <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Has sido nominada por mí a los Liebster Award. Te dejo la dirección en mi blog con la entrada para que puedas hacerlo. <3
    Ya te sigo, espero verte por mi blog también
    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/2016/06/liebster-award.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar