31.7.16

Crónicas de la torre: El valle de los lobos.



TÍTULO: Crónicas de la torre I: El valle de los lobos.

AUTORA: Laura Gallego.

Nº DE PÁGINAS: 226

EDITORIAL: S.M

P.V.P: 9,95

ISBN: 9788467539677


SINOPSIS:
 La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. Nunca la trataron de una forma especial y, sin embargo, todos podían ver que era diferente.
Su vida cambió para siempre el día en que el maestro la llevó con él a la torre en pleno valle de los lobos. Allí le serán desvelados los secretos de la magia.

OPINIÓN PERSONAL:
Este libro apareció un día mágicamente (os lo digo en serio, no sé de donde ha salido este libro) y llevaba en mi estantería cosa de 3 o 4 años abandonado y por fin me decidí a hacerlo. Todo un acierto.
Siendo la primera novela que leo de la famosísima autora (sí, podéis matarme por no haberla leído antes) he de decir que Laura Gallego tiene una pluma impresionante, en todo momento utiliza las palabras idóneas y con su estilo y su prosa no te aburres en ningún momento. Laura Gallego se ha ganado un puesto en mi top de autores favoritos.

Esta historia me la han recomendado como 3456 veces pero yo decía "Oh sí, la tengo, la leeré algún día." y yo digo ahora que por que narices no la he leído antes.
El libro nos presenta una historia infantil-juvenil llena de fantasía y magia, mucha magia. Esta novela, a parte de enseñarnos la importancia que la magia puede tener en una persona, nos enseña que la amistad y el amor traspasan fronteras. Y a la vez nos enseña que por mucho que nos guste algo no debemos olvidar a nuestros amigos y familiares, porque, aunque no nos demos cuenta, ellos siempre están ahí y, cuando nos olvidamos de ellos, les duele. Muchas veces no nos acordamos de que no somos las únicas personas con sentimientos del mundo y tratamos mal a la gente que nos rodea.

El final me dejó un poco trastocado, a ver Laura, querida mía, NO PUEDES HACER ESTO CON  LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE, PORQUE LUEGO LLORAMOS Y NOS AHOGAMOS. Pero te amo igual.

Por su fantasía, su magia, su trama y sus maravillosos personajes le doy un...
Y no le doy un cinco por hacerme llorar. Es bromis.

Espero que os haya gustado la reseña y que me sigáis aquí y en mis redes sociales para que no os perdáis nada sensual que yo haga *Luna perver de whatsapp*. Un abrazo de oso. 

1 comentario:

  1. ¡Hola! ME ENCANTA LAURA GALLEGO asdafjhs. Y este libro me lo han recomendado mucho. Así que a ver si, como tú, me decido a leerlo.
    Saludos, buena reseña*__*

    ResponderEliminar