20.7.16

¡He vuelto!

¡Hola! ¿Qué tal estáis? espero que muy bien. Subo esta pequeña entrada para dar explicaciones de por qué he estado un mes sin subir entradas. 

Todo empezó una calurosa mañana de junio, Rodrigo estaba en frente del portátil escribiendo una reseña cuando se olvidó de darle a publicar y borró la reseña sin querer. Lloró como si estuviese muriendo un gatito enfrente suya.
Pero eso no es excusa (o sí), porque Rodrigo no tiene amigos y no tenía nada que hacer esa tarde. (Todos lloran) 

Rodrigo volvió a escribir la entrada, pero no la subió porque le entró hambre y se comió una galleta, una galleta con chocolate, con mucho chocolate, CON TANTO CHOCOLATE QUE LA FÁBRICA DE WILLY WONKA SE QUEDA PEQUEÑA. Estaba rica.

Junio pasó y Rodrigo no había subido la entrada porque se comió el paquete de galletas con chocolate.

Él no se dio cuenta, y el día que se iba de campamento llegó. En el campamento eran crueles y no le dejaban el móvil para avisar de que estaba de campamento y que era un vago que no subía entrada.
Rodrigo lloraba todas las noches.

Y el campamento llegó a su fin Rodrigo ya podría subir la reseña que le haqbía dado tanta pereza subir, pero sus padres decidieron que irse al pueblo nada más él llegase sería buena idea. por lo cual Rodrigo no pudo subir entrada hasta hoy. 

FIN.


Si os ha conmovido esta historia comentad: LAS PATATAS DOMINARÁN EL MUNDO. (Con mayúsculas incluidas)

Ahora en serio, lo siento por haber estado tanto tiempo inactivo en el blog. Donde si que he estado activo hasta que me fui de campamento es en mis redes sociales, así que seguidme si no lo hacéis por si acaso otro paquete de galletas con mucho chocolate llega a mis manos.

A partir de esta entrada, subiré regularmente. Un abracito de osito para todos vosotritos (¿?).


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Casi se me olvida:
      LAS PATATASS DOMINARÁN EL MUNDO!! jajaja

      Eliminar
  2. LAS PATATAS DOMINARÁN EL MUNDO, jaja el chocolate manda
    Bienvenido de nuevo
    Saludos

    ResponderEliminar