30.7.16

Illuminae.



TÍTULO: Illuminae: Expediente_01

AUTORES: Amie Kaufman y Jay Kristoff.

Nº DE PÁGINAS: 585

EDITORIAL: Alfaguara.

P.V.P: 19,95

ISBN: 9788420483559


SINOPSIS:
Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido.
Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.
Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.

OPINIÓN PERSONAL:
Vale, este libro cuando lo compré dije: Tiene buena pinta y la edición es genial, ya que tiene páginas de color negro y es un formato raro. Sabía que me iba a gustar por las críticas que había escuchado/leído, pero no pensaba que fuese a ser para tanto.
No os puedo contar más de lo que dice la sinopsis, porque si no os haría spoiler.
Este libro no es como ninguno que hayáis visto nunca, no tiene narrador. Está formado a base de mensajes, archivos hackeados, grabaciones de cámara y audio, etc..
Eso hace que sea muy rápido de leer, hay veces que las páginas no hace falta leerlas y otras que no sabes cómo hacerlo. El diseño se lo han currado mucho.
A parte de por su comentada edición, es un libro que se lee rápido porque la historia te atrapa. Hay algunos momentos en los que dices: ¡Que pase ya esta escena! pero eso es así en todos los libros, así que no hay queja.
Este libro lo leí en tres días, no podía parar de leer. Pensaba que si cerraba el libro no iba a poder leer la cosa tan interesante que seguro que pasa al siguiente capítulo.
Os juro que me ha encantado y el final me ha dejado con unas ganas inmensas de leer la segunda parte ¡No se puede acabar un libro de esta manera! 
Por su edición, su originalidad y la forma en la que la historia está narrada, Illuminae se ha convertido en mi libro favorito y,siendo mi libro favorito, no puede tener una puntuación menor a...

Espero que os haya gustado esta reseña. Os recuerdo que tengo redes sociales donde podéis seguirme para enteraros de que estoy leyendo, que voy a leer etc...
Nos vemos el lunes.Un abrazo de oso.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me encanta este libro y no lo he leído. Dicen que al principio es un poco lioso, pero lleva en mis pendientes mucho tiempo, y me gustaría tenerlo en físico.
    Me alegra que te haya encantado,e espero que a mi también.
    ¡Nos leemos! <33

    ResponderEliminar