10.8.16

Electro.


TÍTULO: Electro.

AUTORES: Javier Ruescas y Manu Carbajo.

EDITORIAL: edebé

Nº DE PÁGINAS: 320

P.V.P: 13,50

ISBN: 9788468316291

SINOPSIS:

A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre….

OPINIÓN PERSONAL:

Tenía expectativas bastante altas acerca de este libro, ya que muchos amigos me lo habían recomendado y lo tenía ahí en la estantería cogiendo polvo. No sé por qué, la verdad.
Pero al final, decidí a leerlo este fin de semana.

Ray tiene 17 años y cuando se despierta el mundo ha cambiado completamente. Las calles están llenas de maleza y nadie rondaba por las calles. Sale de su casa a buscarse la vida, completamente solo, hasta que conoce a Eden, una chica que necesita de la energía externa para sobrevivir.
Poco a poco, Ray, va aprendiendo cosas sobre el nuevo mundo en el que se encuentra.

La novela me ha parecido bastante original en cuanto a la trama, hay algunos aspectos que no es que sean para nada nuevos, pero que yoi sepa no hay ninguna novela que presente un mundo como el que Javier ruescas y Manu Carbajo nos presentan.

Este mundo está llena de criaturas que le dificultarán el camino a los protagonistas, unas criaturas que nos recuerdan a algunas de las historias de terror, pero que no terminan de ser del todo iguales.

El principio mre pareció un poco lento, porque es cuando te presentan todo lo que pasó y co,omo se convirtió el mundo en ese infierno. Además, Ray estaba atolondrado, todo el rato pensaba que estaba en un sueño. Pero al final se da cuenta y da todo lo que puede por ayudar a Eden.

Una historia que no pude parar de leer debido a su trama, con unos personajes que en algunos momentos odié y en otros amé. Quiero leer Aura ya, porque los señores escritores han dejado un final demasiado abierto.
A esta novela le doy un...

Espero que os haya gustado la reseña. Comentadme si lo habéis leído y qué os pareció o si tenéis ganas de leerlo. Yo lo recomiendo mucho a todos los amantes de las novelas distópicas.
Nos vemos el sábado. Un abrazo de oso. 

8 comentarios:

  1. La saga Electro ha sido una gran sorpresa para mí. ¡Me ha encantado! Me ha gustado mucho tu reseña. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! No lei este libro pero me da bastante curiosidad y mas aun despues de ver tu calificacion. La trama parece muy atrapante asi que espero darle pronto una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me sorprendió mucho la saga.
    una gran reseña. un abrazo :D

    rodeadadelibros91.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! De Javier Ruescas he leído El (sin)sentido del amor, y me gustó bastante. Esta trilogía me llama bastante la atención

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Vaya, me habían hablado de esta saga (una amiga es muy fan de Javier Ruescas) y parece que es bastante entretenida. Lo apuntaré a la laaaarga lista de libros que debo leerme jajaja. Muy buena reseña, como de costumbre ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Wow! La verdad es que realmente suena interesante. He oído de ella desde hace tiempo y siempre he querido leerla pero ahora me estoy animando un poco más para hacerlo. :D Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tu blog está muy chulo, ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío y me sigas de vuelta (:
    http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
  8. Lo anoto para futuras lecturas.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos!☺

    ResponderEliminar