29.8.16

Enlazados



TÍTULO: Enlazados

AUTORA: Rainbow Rowell

Nº DE PÁGINAS: 456

EDITORIAL: Alfaguara.

P.V.P: 16,95

I.S.B.N: 9788420483382

SINOPSIS:
«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»
Beth Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.
Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.
¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?
OPINIÓN PERSONAL:
El único libro que he leído de esta autora, exceptuando este, ha sido Eleanor y Park, que me atrapó tanto que no sabía cómo parar de leer. Bien, pues  esto me ha pasado con Enlazados.
Empecé este libro con 0 expectativas y aún menos a sabiendas que era el primer libro de Rainbow Rowell y no sabía qué me podría encontrar. Pero... Rainbow Rowell lo ha vuelto a hacer.
Con su simple pluma, nos introduce de lleno en esta historia. Nos encontramos en 1999 y un famoso periódico decide cambiar de una vez por todas sus anticuadas máquinas de escribir por unos modernos ordenadores. El director, contrata a Lincon O'Neill para que controle los correos de los trabajadores y que vea si se meten en páginas... no deseadas. Lincon empieza a leer los correos que se intercambian Beth y Jennifer y cómo le parecen tan graciosas decide no alertar a nadie de su falta.
Sinceramente, no es un libro súper profundo y lleno de giros argumentales que te hacen exclamar, aviso, es un libro bastante simple pero que engancha. Vamos que si os ponéis os lo acabáis en un día. Eso si, vais a sentir pena por Lincon, que es muy majo pero un poco... apavonado. 
El libro en general está muy bien, cómo digo es una lectura muy simple y muy ágil, así que si estáis en un bloqueo lector, lo podéis leer y saldréis sin problemas.
Así que le doy un...

Espero que os haya gustado la reseña, comentadme  si lo habéis leído y qué os ha parecido, o si no lo habéis hecho, decidme si queréis leerlo. Nos vemos el miércoles. Un abrazo de oso.

5 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado tanto. En mi caso no fue para tanto pero también me gustó a pesar de quedar un poco decepcionada después de leer cosas magníficas sobre los libros de esta autora. Totalmente de acuerdo en que es muy ágil y que se puede leer para salir rápido de un bloqueo. Gracias por tu reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a ti, solo he leído Eleanor y Park, y aunque he visto en varios sitios este libro no me he animado aún, pero creo que me lo voy a apuntar para los futuros bloqueos lectores. ��

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que lo hayas disfrutado. Yo solo he leído Eleanor & Park de la autora y me gustó mucho. El argumento de este libro me parece muy curioso pero no sé cuándo lo leeré porque no es de los que más ganas tengo ahora mismo.
    Gracias por la reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Rainbow Rowell es actualmente una de mis escritoras favoritas. Sus historias me acautivan, y esta no fue menos... ¡Le di un 5/5! Buena entrada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    De Rainbow R. Sólo me he leído Fangirl y Eleanor y Park, ambos me gustaron pero con Enlazados por alguna razón no me llama la atención, quizá mucho más adelante le de la oportunidad, varias persona le han dado críticas muy buenas creo que hasta ahora no he leído ninguna negativa, en fin, me gustan las reseñas cortas jaja gracias por ello. Abrazos ❤

    ResponderEliminar