17.9.16

Book tag: Vuelta a clases

¡Hola! Hoy como veis os traigo un book tag de la vuelta a clases, ese odiado momento en el que ya no podemos levantarnos a las doce porque no hemos dormido a las tres de la madrugada... Este book tag lo hemos inventado entre el blog Rodeada de Libros y yo, que nos tocó hacer una entrada gracias a la iniciativa ¿Real? Real. Bien, dicho esto... ¡Empecemos con el book tag!


1.MOCHILA: Libro que llevarías a todas partes.


Electro fue un libro que me enganchó desde la primera página y por el momento es la distopía que más he disfrutado. Se me hizo un poco pesado en los primeros capítulo, pero por lo demás me encantó. Así que si me lo llevo a todas partes podré disfrutar de él cuando quiera.

2.CUADERNO: Libro que te gustaría reescribir.


Algunos, me mataréis y otros, me entenderéis.
Escojo este libro porque mientras lo leía no paraba de contar las páginas que me quedaban del capítulo, porque se me hizo súper pesado. Así que me gustaría reescribir este libro y quitarle las partes inecesarias y hacerlo un poco más ameno.

3.EXAMEN: Libro que te hizo pensar.



Los que hayáis leído la reseña, sabréis que un monstruo viene a verme se convirtió en mi libro favorito. Me encantó todo de él, excepto su brusco final que te deja pensando en ¿Qué pasará después? Y yo empecé a hacer mis teorías. Por eso escojo este libro para este apartado.

4.PINTURA/LÁPIZ DE COLOR: Portada de libro que más te gusta o que más te llama la atención.


Aquí voy a hacer un poco de trampa, ya que no es un libro solo, si no una saga.
Esta es la edición de Harry Potter que cuando juntas todos sus lomos se forma el castillo de Hogwarts. Es que es tan preciosa y tan cara...

5.CARPETA: Personaje de libro que más te enamora.


Es mi personaje favorito de todos los tiempos, por eso mi seudónimo. Así que no digo más.

6.POST-IT: Frase favorita de libro.

"A veces las personas necesitan mentirse a si mismos más que ninguna otra cosa." Un mostruo viene a verme.

7.GOMA DE BORRAR: Libro que no te gusta en absoluto.


No quiero ni comentar nada sobre este libro. Ni puntuación le di.

8.AGENDA: Libro que leerías una y otra vez.


Cuando leí este libro lo disfruté un montón y me enamoró, así que si tuviese que leer un libro continuamente, sería este.


Y bueno, hasta aquí el book tag. Recordad pasaros por el blog de Rodeada de Libros y seguirla. Ella, también lo ha subido, así que, si queréis saber sus respuestas, id a su blog.
Espero que os haya gustado. No os olvidéis de seguirme en mis redes sociales y aquí en el blog si no lo hacéis. Nos vemos el lunes. Un abrazo de oso.






10 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los libros de las respuestas, sin embargo tengo varios y están en mi lista de pendientes. En cuanto al personaje sí que me gustó mucho cuando leí Harry Potter y el prisionero de Azkaban, no sé si aparece en los libros siguientes pero espero que sí porque creo que puede dar mucho juego y ya le cogí cariño. Un beso y ahora me paso a ver las respuestas de tu compañera.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el tsg y coincidmos en muchas cosas jajaja, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Ciudad de hueso también me encantó y Un monstruo viene a verme me gustó muchísimo, incluso lloré un poco con el final, y yo no suelo llorar con libros jajaja.
    Electro me enganchó como a ti, y no sé cuándo leeré el siguiente pero espero que sea pronto porque quiero saber qué va a pasar...
    Buen tag ^^

    ResponderEliminar
  4. Electro no me lo he leído y nose que hago con mi vida! jajajaj:(
    Leal sin duda lo ame y odie y volvería a escribir el final si fuera necesario y que sea muy feliz y pues cazadores de sombras viene siendo mi propósito de lectura de este año!
    Me ha encantado lo que has puesto!
    Saludos!!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Coincido en Electro y Un monstruo viene a verme, pero sin embargo, no estoy de acuerdo con reescribir Leal, en mi opinión fue un muy buen libro, incluido el final. Igualmente, buena entrada.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo tengo esa edición de Harry Potter, es preciosa <3 Me encantó el tag.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ooooh! Es que esa edición de Harry es genial, desde la primera vez que la vi quise hacerme con ella.
    Electro es un libro que no me llama la atención, seguramente sea porque no es el momento adecuado de leerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Dios esa edición de Harry Potter esta preciosa!, me recuerda a la edición de la saga de cazadores de sombras, la cual tambien me encanto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy buenas elecciones. "Un monstruo viene a verme" es genial y "Electro" tengo muchas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar