5.9.16

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso.


TÍTULO: Cazadores de sombras: Ciudad de hueso.

AUTORA: Cassandra Clare

EDITORIAL: Destino

Nº DE PÁGINAS: 512

I.S.B.N: 9788408153986

P.V.P: 11,35

SINOPSIS: 

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

OPINIÓN PERSONAL:

Más de una vez he dicho que esta saga no me gusta para nada, que intenté leerme el primer libro y no pude ni acabarlo. Ahora retiro completamente lo dicho.
Quería leerme un libro en inglés este verano y ya que quería darle otra oportunidad a esta saga, decidí comprar el primer libro en inglés. Sí, el primer libro que leo en inglés y tiene más de 500 páginas, yo también pensaba que iba a tardar 3 años en terminarlo. Pero no fue así.

La historia comienza como una cualquiera, dos amigos entrando en una discoteca a pasarselo bien, con la diferencia de que esa noche, Clary Fray, nuestra protagonista, presencia el asesinato de un chico de pelo azul a manos de unos jóvenes tatuados. Aquí empieza toda la historia.
Clary empieza a descubrir cosas sobre el pasado de su madre y se da cuenta de lo que realmente es, una cazadora de sombras, un ser mitad humano, mitad ángel que debe librar el mundo de los subterráneos: Demonios, hombres lobo, vampiros, hadas... Pero ella no puede pensar en otra cosa que en salvar a su madre de las manos de Valentine...

La verdad es que me ha encantado leer este libro en inglés, es más, quiero leer la saga en su idioma nativo, ya que así puedo ver el estilo de la autora en todo su esplendor.
Tampoco os penséis que necesitáis un súper nivel de Inglés ni mucho menos, es más yo tengo un nivel básico y lo entendí perfectamente, Obviamente hay algunas palabras que se te escapan, pero con el contexto acabas por entenderlas.

El principio de la historia se me hizo bastante lento, pero porque Cassandra te introduce de lleno en todo el mundo de los Cazadores de sombras. Pero a partir de la segunda parte del libro no vais a poder soltarlo, Os lo digo en serio. 
Empecé este libro con las bajas expectativas que me dejó cuando lo leí en el 2010 y creo que eso hizo que al leerlo mi emoción fuese mayor que la de las fans de One Direction en un concierto,
 No tengo más que decir, simplemente que CASSANDRA CLARE ERES MI DIOSA.
Le doy un...

Espero que os haya gustado la reseña. Os traigo una noticia impresionante... ¡Ya tengo canal de youtube! y tengo un vídeo subido, así que os dejo el link para que os paséis y os suscribáis para ver más vídeos :) https://www.youtube.com/watch?v=8yidS54x7IM
Nos vemos el miércoles. Un abrazo de oso.


2 comentarios:

  1. Pues fíjate que la saga Cazadores de Sombras no es una saga de libros que me llame mucho, nunca lo ha hecho. Pero bueno, quizá debería darle una oportunidad. ¡Genial como siempre, Rodrigo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que a mi me encantaban los libros cuando primeramente era una trilogía pero Cassandra comenzó a publicar más y más libros y.. ay no. Hay que saber cerrar ciclos y abrir nuevas puertas. ¡Bienvenido al mundo de Cazadores de Sombras! Disfruta el viaje, luego cuentas como están los demás libros. ¡saludos y que tengas un buen día!

    ResponderEliminar