8.10.16

7 días para el mundo.


TÍTULO: 7 días para el mundo

AUTOR: Isaac Rodríguez Centelles

EDITORIAL: Fanes

Nº DE PÁGINAS: 389

I.S.B.N: 978-84-945401-9-6

P.V.P: 15

SINOPSIS:

Nadie podía imaginar que todo lo que se daba por hecho iba a desaparecer de un plumazo. Y cuando la Diosa se mostró ante la humanidad para anunciar el fin de la Tierra, Marcos Arciniega no pudo evitar estremecerse.
No sería un final rápido ni inmediato. Iba a ser una lucha sin cuartel contra la desesperación de los vivos y contra los muertos que se alzarían de sus tumbas durante los siguientes 7 días. Una prueba divina cuya recompensa por sobrevivir sería una nueva vida, una nueva oportunidad, en el mundo puro y floreciente que crearía la Diosa tras el fin del Último de los Días.
Movido por la determinación de salvar a su familia, Marcos tendrá que hacer frente a multitud de obstáculos entre el caos creciente que consume a la humanidad. En un auténtico desafío físico y mental por alcanzar junto a su mujer e hijos el Último de los Días, por congraciarse del favor de la diosa Etrea.
OPINIÓN PERSONAL:

Este libro lo conseguí porque el escritor hizo un sorteo en Twitter y gané, así que tengo este maravilloso libro firmado por mi amigo.

La diosa Etrea se presenta ante los humanos diciéndoles que en los próximos siete días, los muertos se levantarán de sus tumbas y los habitantes de la tierra deberán sobrevivir para llegar al último de los días y llegar a la tierra prometida de Etrea.
Marcos, hará todo lo posible y lo imposible para que  su mujer Iris y sus hijos Alicia y Guillermo, consigan llegar al fin de los días. Pero la suerte no les sonríe especialmente... ¿Conseguirán llegar hasta el último de los días?

No tenía absolutamente ninguna expectativa sobre este libro, ya que soy el primer blog en reseñar esta increíble historia, y  eso ha hecho que leer el libro haya sido mucho más alucinante.

El escritor tiene una prosa que engancha. El libro en vez de estar dividido por capítulos convencionales, está separado por días, por tanto, los capítulos mucho más largos. Pero gracias a su pluma, estos se pasan muy rápido.

En un primer momento puede parecer un libro de apocalipsis zombie normal y corriente, pero no es así. Muchos de estos libros tienen la idea de que si te muerde un zombie te conviertes en uno de ellos, pero aquí como no es ningún virus el que levanta a los muertos de sus tumbas, simplemente te devoran.

La inclusión de una diosa en esta historia es lo que a mi me llamó la atención, porque creo que es el primer libro de esta clase que incluye a un ser superior.

Los primeros días se hacen un poco más pesados, pero también son bastante interesantes. Pero los últimos tres días, sin duda alguna, son muchísimo mejores.

El libro está muy bien organizado, se nota que el escritor ha trabajado muchísimo en ello y ha relacionado todos los días con el último de alguna manera. No parece que sea su primer libro publicado.

En conclusión, un libro de apocalipsis zombie con aportes bastante originales y con una pluma bastante buena que hace que este libro se lea rápido.

Por eso, su nota final es un: 
Espero que os haya gustado  la reseña. Os dejo aquí el booktrailer del libro por si queréis echarle un ojo https://www.youtube.com/watch?v=6Z6wf35yHTo

Estad atentos en los próximos días al blog, porque si os ha interesado este libro y lo queréis leer, pronto habrá un sorteo de un ejemplar firmado aquí en el blog. 
Nos vemos el lunes. Un abrazo de oso.

9 comentarios:

  1. Ay, jopé, ¡muchísimas gracias Rodrigo! Yo estoy muy contento de que te haya gustado y de que por ello le hayas dado una nota tan alta. Ay, me he quedado sin palabras por increíble que parezca jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Bueno sí, puedo añadir que, si alguien quiere comprar el libro tiene varias formas de hacerlo: se puede comprar el formato físico (15 €) en la web de la editorial fanes, encargándolo en tu librería habitual, o incluso escribiéndome a isaac7dpem@gmail.com si lo quieres dedicado y firmado; y se puede adquirir la versión ebook en Amazon, por sólo 2'99 €. Ya sé que soy el autor, pero os aseguro que no os decepcionará.

    ResponderEliminar
  3. Este libro tiene muy buena pinta, y más siendo de un autor nacional... ¡Estará pronto en mis manos!

    ResponderEliminar
  4. Este libro tiene muy buena pinta, y más siendo de un autor nacional... ¡Estará pronto en mis manos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    tiene muy buena pinta la verdad y espero leerla si es que llega en mi republica,o por lo menos leerlo en digital!
    en fin gracias por la reseña me animo a leerlo!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si realizan envíos fuera de España, pero si no, como tú dices, tienes la opción de leerlo en formato digital aunque sea. Ojalá y puedas tenerlo, sea como sea, y disfrutarlo mucho. ¡Muchas gracias por la oportunidad dada a mi novela!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía el libro y aunque suene muy interesante, no creo que lo consiga en Argentina (por lo menos por un tiempo). Me alegro que lo hayas disfrutado :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Wow, el libro me llama muchísimo la atención y es raro porque no soy de leer libros relacionados a apocalipsis zombies pero la aparición de la Diosa lo hace de alguna manera diferente. Saludos desde: Con la nariz entre los libros :)

    ResponderEliminar